Nuestras manos siempre han sido una importante carta de presentación por lo que es muy recomendable mantenerlas bellas e hidratadas con productos y tratamientos especiales para su cuidado ya sea con cremas, manicure y otros como la Parafinoterapia.

CutMe-Blog-Parafinoterapia

¿Que es la parafinoterapia?

Parafinoterapia es una tratamiento tanto para manos y pies el cual su principal componente es la parafina. La parafina es un producto derivado del petróleo que se obtiene del carbón por medio de un proceso de destilación, su uso en los productos cosméticos se debe a sus propiedades hidratantes, que aportan suavidad, dureza y brillo, además sirve como base para que otros elementos de los cosméticos se adhieran y cubran la piel.

La parafinoterapia se ha utilizado también como complemento en tratamientos de fisioterapia que buscan calmar el dolor y mejoría en algunos procesos artríticos, contracturas o tendinitis, mejorando muchísimo esas dolencias debido al calor interno que provoca la parafina.

CutMe-Blog-Parafinoterapia

Entre los principales beneficios de la Parafinoterapia en el cuidado de tus manos mencionamos:

  1. Piel más suave y tersa
  2. Suaviza la piel reseca y agrietada
  3. Hidratación
  4. Eliminación de toxinas
  5. Atenua el envejecimiento y arrugas en tus manos
  6. Tiene propiedades reparadoras que ayudan a calmar el dolor en articulaciones y mejoría en algunos cuadros artríticos, contracturas o tendinítis. Aun así no es un tratamiento especializado para estas dolencias donde siempre se recomendable una revisión médica especializada.
  7. Relaja y alivia dolores musculares

Paraffin-Wax-Hand-Treatment-1

Además de estos increíbles beneficios es un excelente complemento en el tratamiento de belleza de tus manos junto a la manicure.

Nuestras especialistas en CutMe Peluquerías Providencia y Mall Plaza Vespucio recomiendan realizar este tratamiento una vez por semana especialmente en esta temporada donde la contaminación, los rayos uv y la exposición a químicos como detergentes son factores presentes que afectan la belleza y salud de tus manos.

Agenda aquí tu cita en  CutMe Peluquerías

Si deseas aclarar dudas o consultar sobre este y otros tratamientos de estética en CutMe Peluquerías déjanos tus comentarios más abajo o hablanos por inbox en nuestro Facebook

CutMe-Estetica-parafinoterapia

Parafinoterapia en CutMe Peluquerías Providencia y Mall Plaza Vespucio
valor por sesión 🏷 $4.000