El estilo pixie es uno de los cortes de pelo más solicitados este año. Incluso uno de los looks más utilizados en la alfombra roja este 2019. Y en CutMe te traemos una galería de fotografías para que puedas ver las diferentes versiones de este corte de cabello.

QUÉ ES EL CORTE PIXIE

El corte pixie hace referencia a un corte de pelo de duende. Éste se caracteriza por llevar el cabello corto pero hay tantos estilos dentro de este tipo de corte de cabello que es mejor que lo veas por ti misma.

Uno de los mitos que se crearon en torno a este tipo de pelo es que sólo era favorecedor para un tipo de rostro, las demás mujeres ya podían buscarse otro que éste las dejaba fuera. La realidad, lo que nos indican los estilistas y las tendencias en celebrities lo cofirman, es que el corte pelo pixie es perfecto para cualquier tipo de rostro, lo único que hay que hacer es adaptar las distintas partes del mismo: flequillo, volumen, laterales y el color de cabello.


Ver esta publicación en Instagram

Cambio de look total!! Corte y coloración

Una publicación compartida de René (@renesotozambrano_hairstylist) el

¿Te has planteado cambiar de estilo esta nueva temporada para estar de moda en Primavera Verano de 2019? No te pierdas nuestra selección con los mejores cortes de pelo corto al estilo pixie, cortos con flequillo corto y flequillo largo, cortes bob, al estilo Garçon o para aquellas que tengan el pelo rizado.

27d3caa000000578-3049296-bringing_some_colour_scarlett_johansson_stood_out_in_a_multi_col-a-88_1429645578545

Los cortes de pelo corto de estilo pixie, son quizás el tipo de corte que más se lleva siempre y que parece no pasar de moda. De hecho, las famosas que deciden cortarse el pelo apuestan siempre por este tipo de corte, que se caracteriza por un pelo muy corto aunque combinado con peinados que podemos llevar para el día a día o también para ocasiones especiales. La actriz Michelle Williams fue una de las primeras en lucir este tipo de corte que además puso de moda en color rubio, un estilo que todavía se lleva mucho.

cortes-de-pelo-corto-2019-para-mujer-cortes-de-pelo-corto-2019-pixie-jennifer-lawrence

Luego llegaría Jennifer Lawrence que impuso el modelo de corte pixie subido hacia arriba, demostrando que este tipo de corte para pelo corto, se puede llevar peinado con raya para el día a día, o subido para ocasiones especiales.

cortes-de-pelo-corto-2019-para-mujer-cortes-de-pelo-corto-2019-pixie-anne-hathaway

Anne Hathaway también fue de las famosas que hace un tiempo eligió el modelo de corte pixie, pero en su caso, se decantó por un estilo algo más largo y además peinado de lado.

cortes-de-pelo-corto-2019-para-mujer-cortes-de-pelo-corto-2019-pixie-claire-foy-2

El corte pixie es realmente versátil. A todas las propuestas mencionadas podemos sumarle también el estilo “colegial”, que luce Claire Foy, actriz de The Crown que hace poco, cortó su cabello para llevarlo con un pixie más poblado y con un aire realmente juvenil.

Pero no son estos, los únicos estilos de corte de pelo corto pixie, sino que hay dos en concreto que son los que más se llevan para la próxima temporada de Primavera Verano 2019.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

#pixiecuts From @rawmanesalon hair by @vanessa_raw_franco

Una publicación compartida de Pixies with personality 💥 (@hashtagpixiecuts) el


Ver esta publicación en Instagram

Don't let the scowl fool you, I LOVE my new hair #undercut #pixiecut #purple #pink #kawaii #scowl #pastelhair #unicorn #mermaidhair

Una publicación compartida de Steph Bobby Doyle (@essemmbeedee) el