Luego de unas increíbles vacaciones y excelentes días de descanso con mucho sol, playa y piscina, te aseguramos que tu cabello no descanso para nada.

Los rayos uv, el sodio del mar o el cloro de las piscinas dañan profundamente tu cabello provocando resequedad, un pelo quebradizo, opaco y un color oxidado.

Si buscas que tu cabello vuelva a la vida existe una gran cantidad de masajes capilares para reparar tu cabello profundamente desde la fibra hasta las puntas entregando los nutrientes necesarios y recuperándolo del daño del verano.

Nuestros estilistas, especialistas en cabello y reparación te recomiendan los siguientes tratamientos capilares en CutMe Peluquerías.

Stand Alone de Olaplex

CutMe_Peluquerias-StandAlone-Olaplex

Stand Alone o tratamiento único de Olaplex, es un tratamiento capilar que restaura la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas. Diseñado para cabellos demasiado dañados por procesos químicos y de coloración. El tratamiento único se recomienda en casos en que no se puede tinturar el cabello inmediatamente debido al daño capilar.

Para lograr el mejor resultado, este tratamiento debe ser aplicado en salones con estilistas capacitados y con productos Olaplex originales.

Mira su aplicación en el siguiente video.

Hydre de Sebastian

CutMe_Peluquerias-Hydre

Hydre es un tratamiento de la línea Sebastian con una formula intensamente nutritiva que rehidrata el cabello seco, encrespado y dañado por procesos químicos volviéndolo sedoso y brillante. Además de hidratar profundamente, Hydre protege tu color.

Penetraitt de Sebastian

CutMe_peluquerias-Penetraitt

Penetraitt es otro tratamiento de la línea Sebastian especialmente diseñado para reparar y proteger el cabello del estrés causado por los procesos químicos y del deterioro causado por el calor. Penetraitt fortalece y repara gracias a su sistema de rescate activo el cual penetra en el cabello protegiendo su fibra y color.

Penetraitt es un tratamiento de reconstrucción profunda  gracias al cual obtendrás un cabello más fuerte, más brillante, más suave y sin estrés.

Complex

CutMe_Peluquerias-Complex

Complex es una combinación de los tratamientos Hydre y Penetraitt de Sebastian, especialmente para cabellos muy secos y dañados. Si tu cabello resultó profundamente dañado por los estragos de los rayos uv, el cloro de las piscinas o la sal del agua del mar, te recomendamos este tratamiento de reconstrucción e hidratación profunda el cual recuperará tu estructura capilar dejará tu cabello super fuerte y suave como la seda.

Encuentra estos y otros tratamientos en CutMe Peluquerías, reserva tu cita en nuestro sitio web o asesórate en linea en nuestras redes sociales.

CutMe-Peluquerias-reserva-enlinea