El "Rose Gold" se ha convertido en el favorito de muchas...

¡Hola lectores de CutMe! Mi nombre es Nicole Rojas, soy Psicóloga y creadora del blog "Sobre Tacos", y desde hoy me uno al blog de CutMe Peluquerías para darles a conocer todas las novedades y tendencias en cuanto a cabello, principalmente aquellas que surgen en Estados Unidos, lugar en donde vivo actualmente.

En esta oportunidad quiero contarles acerca de una coloración que por estos días ha estado muy en boga en EE.UU y que se está transformando en toda una tendencia a seguir. Se trata del denominado "Rose Gold Hair", o "cabello oro rosa" en español, un estilo de fantasy color que se caracteriza por matices en rosa y pastel metálico. Para conseguirlo se aplica sobre una base de rubio o castaño claro, la cual permitirá que se obtenga una adecuada mezcla con destellos en rosa, cuyo objetivo es lograr que nuestro cabello luzca uniforme y muy natural.

El "Rose Gold" se ha convertido en el favorito de muchas, y esto se debe a que resulta ser muy favorecedor. Por una parte, no es excluyente para ninguna, ya que si bien se aplica sobre cabellos claros, las morenas pueden conseguirlo recurriendo a la decoloración, obteniendo resultados espectaculares que resaltan sus ojos de una manera extraordinaria.

Además, esta tendencia no solo otorga mayor brillo a nuestro cabello, también ilumina nuestro rostro y piel ¡lo cual nos viene de maravilla en cualquier época del año!

Rose Gold Hair

Rose Gold Hair3 Rose Gold Hair4

A partir del color de base que definamos, los destellos que brinda esta fantasía de color pueden ser tan sutiles o intensos como lo deseemos, pudiendo conseguir un look absolutamente llamativo o muy discreto. Esto hace que "Rose Gold" se convierta en un excelente aliado para experimentar en coloración, sobretodo para aquellas que tienen un cabello virgen y que buscan un cambio de look con actitud, sin ser radical ni tampoco exagerado.

 

Llevar el cabello con tonalidades "Rose Gold" está arrasando, y así hemos podido confirmarlo cuando vimos a Kylie Jenner, celebridad estadounidense que estrenó este nuevo look durante los primeros días de octubre, y que se ganó gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores. Debido a la popularidad de Kylie -y el hecho de que todo lo que experimenta se transforma en tendencia- seguramente esta coloración seguirá sumando nuevas adeptas ¿A ti qué te parece esta revolución Rose Gold? ¿Te sumarás?

Para más publicaciones de moda y tendencias -y sobretodo zapatos- te invito a visitar mi blog www.sobretacos.com y a comunicarnos en instagram o twitter en donde me encuentras como @sobretacos o en facebook.com/sobretacos ¡Nos leemos!

Besos, Nicole.